Reservas
+56 (72) 2822464 | +56 (09) 6 839 1678

Políticas de Reservas

Políticas de Cancelación de Reserva

- La penalidad por cancelación de la reserva será del 100% del abono realizado.

- La penalidad por cancelación de la reserva con menos de 7 días y hasta 48 horas de la fecha de arribo, se deberá cancelar el 50% del valor total del alojamiento.

- La penalidad por cancelación de la reserva a menos de 48 y hasta 24 horas de la fecha de arribo se deberá cancelar el 70% del valor total del alojamiento.

- La penalidad por cancelación de la reserva a menos de 24 horas de la fecha de arribo, se deberá cancelar el 100 % del valor total del alojamiento.

- Si el pasajero no se presenta deberá cancelar el 100% del valor total del alojamiento.

- En el caso de existir aviso anticipadamente, el abono será considerado para una próxima reserva en una fecha posterior.

Las habitaciones del hotel son no fumadores, para estos efectos existen espacios habilitados. No se admiten mascotas.

El check-in es a las 16.00 horas y el check-out a las 12.00 horas.


Información adicional

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán pagar el 19% de IVA el cual está incluido en nuestros precios publicados en nuestra página www.hotelvendimia.cl.

Están exentos de pagar esta tasa los huéspedes extranjeros que efectúen el pago de la estancia en dólares americanos (USD) y que presenten la tarjeta de inmigración que reciben cuando llegan al país y el pasaporte o documento de identidad de su país de recidencia, el descuento del 19% y la conversión de pesos a dólares se hará al momento del check-out.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar esta tasa adicional del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.



Cerrar