Reservas
+56 (72) 2822464 | +56 (09) 6 839 1678
  • Hotel Vendimia - Noche Romántica

Noche Romántica en Hotel Boutique Vendimia. Santa Cruz, Valle de Colchagua
2 días / 1 noche.


Precio por persona en base a habitación doble matrimonial.
Habitaciones disponibles País, Carménère y Malbec


Noche de alojamiento en Hotel Vendimia. Hotel Boutique Vendimia es un hotel boutique temático con arquitectura, diseño y decoración propia de la época colonial chilena. Disfruta de una noche romántica en confortables habitaciones decoradas con muebles originales de la época. Habitación decorada con flores y candelabro de bronce antiguo.

Disfruta del completo desayuno Vendimia: fresco y natural. Desde las 07:30 a.m hasta las 10:00 a.m. Desayuno Vendimia consta de mix de frutas de estación, jugo natural de frutas, yogurt, cereales, pan amasado, pan blanco e integral de molde, torta o kuchen, jamón, quesillo, queso maduro, mermeladas naturales, tomate o palta, huevos duros, revueltos o fritos, té de hojas o café de grano y/o leche.


Tour y degustación en Viña Montes. Para los más exigentes y amantes del vino, Viña Montes tiene una de las vistas del Valle de Apalta más hermosas y exclusivas. Con una serie de tours guiados que incluyen degustaciones y recorridos por los viñedos, algo para hacernos apreciar el carácter sagrado de un vino verdaderamente bueno. 

En la tarde noche, les esperamos con una rica tabla (de quesos y otros snacks) y una botella de vino, alumbrado además con velas y arreglo de flores, esto puede ser servido en la habitación o en ambientes comunes de nuestro bello Hotel Boutique Vendimia.

Desde $ 59.900, 2 días / 1 noche; Valor por persona en base a habitación doble matrimonial

Pago efectivo, cheque o transferencia
Válido hasta el 31 de agosto de 2017.
No incluye traslados

Reserve en contacto@hotelvendimia.cl

Fono: +56 72 2822464
Celular: +56 9 68391678


Cerrar