Reservas
+56 (72) 2822464 | +56 (09) 6 839 1678
  • Foto 1

Quienes Somos

Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática.
En Hotel Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, su ubicación a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua facilita la estadía.
Hotel Boutique Vendimia te ofrece diversos servicios, servicio de mucama continuado, servicio de información turística y reservas a los distintos atractivos del Valle de Colchagua, en especial a los tours a las viñas, y restaurantes, servicio de traslados privados, servicio de wine bar en sus terrazas exteriores y piscina , servicio de desayuno, wifi, su personal se preocupa de facilitar tus planes, servicio de lavandería, cómodas habitaciones y diversas áreas comunes, en las cuales podrás apreciar su pinacoteca de óleos de diversos artistas nacionales y diversas exhibiciones de objetos de colección antiguos, en un ambiente romántico que inspira a vivir una experiencia inolvidable, todo protegido con sistema de seguridad por circuito cerrado de vigilancia. Todas nuestras habitaciones son no fumadores. No se admiten mascotas. 
Hotel Boutique Vendimia fue el primer Hotel en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad.

  • DSC_0299
Cerrar